Avenida Pasteur y Cesar Borja Ambato, Tungurahua
Atención Ininterrumpida

Hospital Número 1

En Tungurahua

Personal Calificado

Los mejores Profesionales

30 Años de Experiencia

Pacientes Satisfechos
Llámanos: 032426102 / 0999707000

Nosotros

Introducción

Inicios de Hospital Duran

A lo largo de las prácticas y la formación académica, siempre tuve la fascinación por aprender algo nuevo cada día, no importaba el día, la hora o el lugar en el cual pudiera hacer prácticas y aprovechar al máximo la experiencia de mis profesores. Cuando me gradué y empecé a trabajar en Ambato, me esforcé por colaborar en los quirófanos, salas de emergencia y hospitalización de las diversas Clínicas en aquel entonces. Con el tiempo mi esfuerzo empezaba a dar sus frutos ya que la gente conocía mi ritmo de vida, trabajando muchas horas al día y procurando siempre hacerlo de la mejor manera, y es así, que aquellas personas pusieron su confianza en mí y me han permitido brindar el servicio de la medicina cada vez a más personas.

Como todo joven tenía muchos sueños y metas, empecé con ideas comunes y corrientes como la mayoría de todos nosotros, sin embargo, mi interés por crear un grupo de médicos capaces de atender las necesidades de salud de Ambato me impulso a llamar y a reunir a compañeros graduados y profesores. Fue un trabajo complejo, sin embargo, muchos de ellos se identificaron con mi visión y pudimos crear un equipo de capaz de solventar cualquier emergencia y requerimiento médico en el menor tiempo posible, colaborando con las demás instituciones públicas que no se abastecían con la gran demanda de pacientes. Gracias a las ideas de un joven médico, a la buena administración y organización médica, el 6 de Mayo de 1989 la Clínica Durán inaugura sus actividades, con todo el optimismo e ímpetu por atender a sus pacientes.

Hemos cumplido 30 años de servicio, vocación y entrega a toda la comunidad, siendo el único Hospital Genral en la provincia de Tungurahua afiliada a la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador ACHPE.

Att: Dr. Msc. Juan José Durán Garcés

Gerente General Hospital Durán

Qué hacemos

Tenemos 30 años de experiencia

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, todos y cada uno con el respaldo de más de 3 décadas de servicio.

Nuestra Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud de carácter privado, que centrada en el bienestar del ser humano, ofrece una atención integral, respaldada en estándares de calidad y tecnología que garantizan la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Nuestra Visión

Ser para el 2020, la primera institución con posicionamiento y reconocimiento por brindar servicios de salud con los más altos estándares de calidad, eficiencia y efectividad; dentro de un ambiente seguro para el paciente y quienes conforman Hospital Durán, respaldando la atención de sus servicios por un talento humano permanentemente capacitado y la innovación continua de sus equipos.

Responsabilidad Social

Hemos realizado una labor comunitario durante casi 20 años en los que hemos conseguido realizar cirugías totalmente gratuitas a niños con labio y paladar hendido.

3215

Clientes

+ 16

Especialidades Medicas

30

Años de Experiencia

11000

Seguidores en Facebook

Hola como podemos ayudarte?
WhatsApp chat