fbpx

Misión y Visión

Que hacemos

Tenemos 30 años de experiencia

Ofrecemos extensos procedimientos médicos a los pacientes salientes y entrantes, y estamos muy orgullosos del logro de nuestros pacientes ambulatorios para la recuperación

Nuestra Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud de carácter privado, que centrada en el bienestar del ser humano, ofrece una atención integral, respaldada en estándares de calidad y tecnología que garantizan la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Nuestra Visión

Ser para el 2016, la primera institución con posicionamiento y reconocimiento por brindar servicios de salud con los más altos estándares de calidad, eficiencia y efectividad; dentro de un ambiente seguro para el paciente y quienes conforman Hospital Durán, respaldando la atención de sus servicios por un talento humano permanentemente capacitado y la innovación continua de sus equipos.

Valores

Our Clinic has grown to provide a world class facility for the treatment of tooth loss, dental cosmetics and bore advanced restorative dentistry. We are among the most qualified implant providers in the AUS with over 30 years of quality training and experience.

3215

Clients

152

Hospitals Rooms

30

Years of Experiance

130

Qualified Staffs

Hola como podemos ayudarte?
WhatsApp chat