fbpx

Historia

Como todo joven tenía muchos sueños y metas, empecé con ideas comunes y corrientes como la mayoría de todos nosotros, sin embargo, mi interés por crear un grupo de médicos capaces de atender las necesidades de salud de Ambato me impulso a llamar y a reunir a compañeros graduados y profesores. Fue un trabajo complejo, sin embargo, muchos de ellos se identificaron con mi visión y pudimos crear un equipo de capaz de solventar cualquier emergencia y requerimiento médico en el menor tiempo posible, colaborando con las demás instituciones públicas que no se abastecían con la gran demanda de pacientes.
Gracias a las ideas de un joven médico, a la buena administración y organización médica, el 6 de Mayo de 1989 la Clínica Durán inaugura sus actividades, con todo el optimismo e ímpetu por atender a sus pacientes.

Siendo una entidad privada, nuestra labor jamás tendrá restricción alguna en sus servicios, apoyamos el avance por parte del Ministerio de Salud, IESS y demás entidades de salud que se comprometen con el bienestar de cada uno de nuestros habitantes. Hospital Durán reitera su inquebrantable apoyo por mejorar la calidad en los servicios de Salud en Ecuador.

Hemos cumplido 26 años de servicio, vocación y entrega a toda la comunidad, siendo el único Hospital Básico en la provincia de Tungurahua afiliada a la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador.

Att: Dr. Msc. Juan José Durán Garcés

Gerente General Hospital Durán

Hola como podemos ayudarte?
WhatsApp chat