fbpx
Avenida Pasteur y Cesar Borja Ambato, Tungurahua
Atención Ininterrumpida

Hospital número 1

En Tungurahua

Personal calificado

Los mejores profesionales

30 Años de experiencia

Pacientes satisfechos

Todos hemos pasado por ese momento en donde nos sentimos enfermos o algún familiar se encuentra con malestares, y no sabemos a qué especialista asistir o si será el correcto. Es ahí en donde el médico general/familiar aparece, y tiene un papel importante a la hora de diagnosticar un resultado. En pocas palabras, el médico es la primera línea de acción, y es quien está en capacidad de determinar si poseemos una enfermedad común o debemos acudir a un especialista. Los servicios que puede proporcionar son amplios y en el 90 % de los casos resuelve patologías comunes y que son una falsa alarma. Además, es un médico ideal para niños que no necesariamente deben acudir a su pediatra.

Los beneficios que te brinda un médico general

Es un hecho que aquellas personas que cuentan con la disposición de médicos generales tienen mejores resultados de salud. Incluyendo las muertes por cáncer, enfermedades cardíacas o incluso un infarto cerebral. Entre los beneficios de contar con un médico general están los siguientes:

  • Una atención continua: los médicos de nuestro hospital tienen la responsabilidad de ofrecer el mejor trato a los pacientes, dado al gran historial que manejan y el conocimiento que han adquirido. En el caso de detectar una enfermedad más compleja, le recomendarían un especialista que lo analiza mejor.
  • Manejo de medicamentos: el médico general siempre tiene un mejor control sobre los medicamentos que sus pacientes tomen. Esta es una forma de respaldo para el paciente.
  • Prevención: realízate exámenes a tiempo y evítate complicaciones, con chequeos médicos de alta calidad. El médico general podrá detectar síntomas imperceptibles para el paciente y evitar cualquier problema a futuro.
  • Ahorro de tiempo: los médicos familiares pueden detectar patologías leves y recetar medicamentos. En casos sencillos te ahorrarás tiempo, y con chequeos regulares tendrás un historial con el que tu médico podrá aconsejarte mejor.
  • Confianza con el médico: siempre tendrás una mejor relación con tu médico general, ya que, dado a las múltiples visitas se maneja una mejor relación. Esto otorga al médico más conocimiento sobre sus pacientes y maneja mejor sus decisiones específicas para ti.

    No te olvides de agendar una cita, en Hospital Duran nos preocupamos por tu salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Hola como podemos ayudarte?
WhatsApp chat